Blog post

Pinky Pants

noviembre 18, 2017Jorge Calvo

Hola chicas, no saben lo feliz que estoy porque después de varios meses vamos a renovar la página del blog ¡y ya casi está lista!. Me emociona que al fin voy a tener un espacio para separar los posts de looks, los de viajes y esos donde me inspiro y les hablo de cosas más profundas como de ayuda emocional y esos temas.

Pero bueno, mientras esperamos un poco más, hoy quiero compartirles un look que usé hace unas semanas en una mañana de reuniones.

Estos pantalones de vuelo al lado son de mis nuevas adquisiciones favoritas y les confieso que estoy algo obsesionada con ellos. Son súper femeninos y me encanta que en este tono no hay problema que sean por el tobillo, ya que puedo usarlos con unos tacones nude y no hacen que te veas pequeña de estatura.

Luego para combinarlo, llevo una blusa básica blanca, unos maxi aretes vino y mi bolsito circular el cuál tampoco puedo dejar de usar.

¡Espero que les guste y puedan inspirarse!

LOOK KENANA

 

Comments (1)

  • Fernanda

    diciembre 7, 2017 at 5:43 am

    Hola Estefanía espero estés bien!

    Me encantan tus looks son increíbles
    Me encanta poder vestirme bien y usar prendas en tendencia y hay blusas hermosas que me encantaría usar pero siento que por mis bustos grandes no se me ven bien y quisiera saber cómo que tipo de blusas recomiendas para bustos grandes!

    Gracias

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post