Blog post

MIX DE RAYAS

octubre 9, 2017Estefania Acuna

Combinar estampados es todo un arte, a veces no nos atrevemos por miedo a arriesgar demasiado y convertir nuestra idea  en un look demasiado trashy y cargado.

Así que hoy quiero darles algunas reglas de oro que debemos seguir para lograr combinar estampados sin morir en el intento:

1. Un color en común:

Una de las grandes reglas de oro para principiantes en combinar estampados, es llevar un mismo tono en los 2 estampados. Por ejemplo: Si vas a combinar una falda de flores con una blusa de rayas, intenta que dentro de ambos estampados haya un mismo color en común.

2. Diferentes dimensiones:

Cuando se trata de la misma paleta de color o el mismo estampado (como es el caso de mi look de hoy) siempre es bueno que haya diferencia de tamaño entre ambos estampados. Por ejemplo: Mi palazzo lleva unas rayas gruesas verticales mientras que la blusa lleva unas rayas súper delgadas. Esto genera dinamismo al look.

3. Sutileza:

Para no fallar en el intento, siempre ve por el camino de lo sencillo, y sencillo no me refiero a prendas básicas y aburridas, sino a un look limpio, sin demasiados puntos de atención, ya que el mix de 2 estampados ya por sí solo se llevará toda la atención.

¡Espero que les guste!

Look Kenana

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post