SHIRT DRESS LOOK
El vestido camisero es una de las piezas más frescas y fáciles de llevar en nuestros looks de verano así que hoy quiero darte algunos consejos para que tengás un shirtdress en tu closet.
1. Nos salva en “esos días”
Seamos sinceras… Todas tenemos esos días donde amanecemos hinchadas, no hay tiempo para pensar en un look o simplemente sentimos que no tenemos que ponernos. Para estos días, lo mejor es tener un piezas versátiles y cómodas como un shirtdress que podemos combinarlo con shorts, leggins o inclusive pantalones de vestir para un evento más ejecutivo.
2. Estiliza tu figura
Los shirtdress estilizan la figura ya que al ser una sola pieza, alarga visualmente tu cuerpo. En especial si los llevas en rayas verticales y los combinás con zapatos color nude.
3. Ideal para todas
Además de ser una pieza que le queda bien a todo tipo de cuerpo, es perfecta para todos los estilos. Podés armar un estilo rockero con unos botines y jacket de cuero, uno sport con unas sneakers blancas o un estilo más classy con un pantalón blanco y pañuelo en el cuello.
En mi look de hoy llevo un shirtdress de rayas verticales con un mini bag rojo (un color al que nos hemos sentido atraídas últimamente) y unas sandalias laceup nude de tacón grueso.
¡Espero que les guste!
Un abrazo,