Blog post

From day to night

febrero 9, 2017Estefania Acuna

Amo compartirles looks para diferentes ocasiones, pero seamos realistas. En nuestro día a día no siempre tenemos el tiempo para pasar a cambiarnos cada vez que pasamos de actividad en actividad así que hoy les traigo un look funcional tanto para el día como la la noche.

En este tipo de looks (que usaremos desde la mañana hasta la noche) mi prioridad es la funcionalidad del outfit, así que el secreto está en combinar un look cómodo y funcional con uno trendy chic (porque obvio queremos vernos bien).

En mi look de hoy traigo 3 piezas claves para que aprendas a armar un outfit funcional para la mañana y la noche:

1. Vestidos holgados:

Para mi los vestidos holgados son de las piezas más fáciles de llevar por su comodidad y versatilidad. En esta ocasión traigo un vestido bordado de corte recto en negro con flores que le dan un aire romántico al look.

 

2.  Abrigos y jackets:

Es increíble cómo una simple biker nos transforma un look casual en uno ideal para la noche. Te recomiendo que lleves tu chaqueta atada en la cintura durante el día y ya en la noche te la podés poner para cubrirte del frío y hacerte lucir más vestida.

 

3. Zapatos:

En este look llevo unos botines abiertos de tacón grueso. Te recomiendo que si vas a salir desde la mañana hasta la noche, optés por calzado de tacón grueso ya que te dará ese toque chic sin perder la comodidad.

¡Espero que les guste!

LOOK EXPRESS

image
image
image
image
image

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post