Blog post

ESTILIZADA CON VUELOS

febrero 6, 2017Estefania Acuna

Existen de esa prendas que cuando las ves, definitivamente sabés que son para vos ya que describen fácilmente tu estilo. A mí me pasó con este vestido de vuelos.

¡Aunque es cierto! Los vuelos tienden a aumentar el volumen visual de un look, existen algunos trucos que nos ayudarán a vernos estilizadas sin mucho esfuerzo:

1. Crea un equilibrio

Si los vuelos están en la parte de arriba, procura que la parte de abajo sea ajustada o bien, si es un vestido como el que llevo hoy, intenta que este sea corto para dejar que tus piernas hagan ese equilibrio.

2. No hagas cortes en el torso

Si bien es cierto que un fajón (cincho) marca nuestra cintura, este puede “acortar” nuestra silueta, así que si tu objetivo es verte estilizada, elige un vestido de una tela suave para que tenga algo de caída y elimina las fajas de tu look.

3. Menos es más

En lo personal, amo “el exceso visual” que tienen las prendas con volantes sin embargo, cuando las llevo, elijo no llevar muchos accesorios para que el outfit no se vea cargado.

4. Tacones

¡Es casi obvio decirlo! Los zapatos de tacón siempre van a hacerte ver más estilizada. En el caso de mi look de hoy, llevo unas sandalias de tiras con borlas color fresa, ideales para darle un toque fresco y divertido a tu look.

¡Espero que les guste!

Un abrazo,

@estefaniaacuna

LOOK KENANA

image
image
image
image
image

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post