Blog post

NOT THE USUAL TWL

enero 23, 2017Estefania Acuna

¡Feliz lunes a todas! Espero que tengan una semana llena de bendiciones y que ante cualquier situación que venga, podamos enfrentarla con la mejor actitud. Hoy llevo un total white look con unos toques en burgundy y rosa.

 

Cada verano me encanta llenar mi closet de tonos claros  como el blanco, rosa o celeste añadiendo un poco de colores más fuertes en los complementos como es el caso de este look.

Blusa: Esta blusa con vuelos es parte de los nuevos diseños de la línea de camisas porto fino de Express. Me encantan los vuelos ya que la hace muy femenina sin dejar de lado la frescura y comodidad.

Pantalón Editor: Este pantalón ya lo he usado en otros looks y es de esos pantalones que podemos usar en muchas ocasiones sin que se den cuenta que estamos repitiendo. Es stretch, la tela es gruesa y tiene muy buen fit (todo lo que ocupamos de un pantalón blanco).

Bufanda de borlas: Aunque estamos en verano, quería usar mi bufanda de borlas así que la llevo al lado de una manera creativa (porque para nuestra creatividad no deben de haber reglas).

Clutch velvet: Y por último llevo un clutch velvet en combinación coón la bufanda. Aunque no soy amante de este material, no me molesta llevarlo en pequeños elementos ya que no sobrecarga el look y se ve trendy.

El look completo podés conseguirlo en EXPRESS 

image
image
image
image
image
image
image
image

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post