DRESS CODE: ETIQUETA/GALA

25 ENERO 2016

Una de las partes más emocionantes o estresantes cuando recibimos la invitación de una boda es el dress code de gala. Emocionante para las más fashionistas que toman estas ocasiones como la excusa perfecta para ir en busca del vestido perfecto, mientras que para otras, es algo estresante ya que no saben bien qué llevar para un matrimonio de gala. Así que hoy te dejaré algunos consejos e ideas para que podás elegir el mejor vestido para vos.

 

Vestido largo

Este código también conocido como black tide indica que debemos usar vestidos largos (abajo del tobillo). También la tela, detalles y pedrería debe ser de muy buena calidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elige un vestido según tu tipo de cuerpo

Lo mejor es que te midas diferentes tipos de talles, cortes y telas para que descubras cuál se te verá mejor. Recuerda que los que tienen cortes en la cintura te harán lucir más delgada mientras que los que vienen al cuerpo te harán ver más esbelta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto a color

La regla general es no ir vestidas de blanco o tonos tipo ivory, hueso o crema. Y  el rojo y negro está permitido a pesar que algunos piensen lo contrario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zapatos

Los zapatos son de esos detalles del look que no podemos pasar por alto. Estos deben verse de buena calidad,  complementar armoniosamente el vestido y aunque parezca trillado, debes saber caminar en ellos. Muchas veces no estamos acostumbradas a llevar sandalias con tacón de aguja así que lo mejor es que aprendas a dominarlos antes de aparecer en un evento con ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Accesorios

En este código de vestimenta la elegancia es quién manda, así que joyas auténticas o de muy buena calidad serán las favoritas. Al salir de tu casa, recuerda quitarte algo.

 

Un abrazo

@estefaniaacuna

 

Vestidos de ROSA CLARÁ

DEJA TUS COMENTARIOS