ESTEFANIA ACUNA BLOG

 

ESTEFANÍA ACUÑA

Estefanía es una apasionada de la moda y  se ha desarrollado como diseñadora de modas, asesora y consultora para diferentes empresas y clientes.

 

Hace más de 8 años fundó Verde Olivo, una empresa que se dedica al diseño y confección de ropa para mujer, la cual se vende en línea y en diferentes tiendas de latinoamérica exitosamente. También se ha desarrollado como una hábil comunicadora al presentar diversos programas de televisión.

 

Con su visión fresca y su pasión genuina y única por la moda, las nuevas tendencias y su curiosidad por conocer lugares increíbles inicia el blog junto a un equipo igual de apasionado.

 

Este blog pretende ser una fuente de inspiración para tu día a día, dándote recomendaciones por medio de looks para que conozcás como usar diferentes prendas y en diferentes ocasiones aplicando tu propio estilo. Además de lugares que no podés perderte la oportunidad de conocer.

 

No te perdás ningún detalle y conectate para seguir sus publicaciones más recientes y estar pendiente de todos los looks consejos de belleza.

 

INSTAGRAM: @estefaniaacuna TWITTER: @estefaniaacuna