BLOG ESTEFANIA ACUNA

4 ABRIL 2016

5 TIPS PARA EL CANDY BAR PERFECTO

¡El candy bar es uno de los must que no deben faltar en tu boda o actividad especial! Estas mesas dulces no solamente decoran y le dan un toque especial al evento, sino también es una mesa que tus invitados van a disfrutar muchísimo ya que está llena de dulces que ellos pueden elegir libremente.

 

Así que hoy  quiero darte 5 consejos para que sepás elegir el mejor candy bar para vos

 

1. Elegí un tema

La mesa dulce es un complemento de la boda, así que lo mejor es basarse en el tema o tipo de decoración del evento para escoger los tonos correctos. Existen candy bars de todo tipo, entre ellos el vintage, el classy y los temático son los más populares.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Elegí los dulces

Es importante que haya variedad. Lo más recomendable es que tengás mínimo 5 opciones diferentes de dulces. También debes de tomar en cuenta la calidad, su frescura y por supuesto la cantidad ya que al ser una mesa estilo buffet, si no tenés suficiente para todos, es probable que algunos se queden sin probar esta mesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Ubicación de la mesa

Al ser un elemento decorativo, lo más recomendable es tenerla en un lugar estratégico, donde se vea y sea de fácil acceso para todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Usa la creatividad

La mesa dulce es de esos rincones donde podés poner pequeños grandes detalles que marcarán la diferencia. Ya sea que pongan las inciales de la pareja, el nombre de la persona homenajeada o inclusive fotografías, estos detalles harán que todos recuerden tu mesa dulce.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Delega a profesionales

Una vez que ya tenés todas las ideas de lo que vas a querer, lo mejor es delegar el candy bar a personas expertas en temas de diseño y producción de mesas dulces, solo así te asegurarás de tener la mesa que querés ya que te vas a ahorrar mucho tiempo y dinero. En mi caso, elegí a Fresco Diseño; una empresa de decoración dirigida por 2 buenas amigas mías Zule y Silvana, ambas son diseñadoras del espacio y tienen experiencia con empresas de alimentos, así que ambas saben muy bien cómo hacer el candy bar que cualquiera necesita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Les prometo que en estos días les estaré contando más recomendaciones en esta sección de bodas.

 

Un abrazo

@estefaniaacuna

Publicidad
Instagram
CONOCE A MIS AMIGAS DE FRESCO DISEÑO AQUÍ: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE POST?
HOME LOOKS TIPS&TRICKS WEDDING TIME ABOUT CONTACT
5 TIPS PARA EL CANDY BAR PERFECTO
CONOCE A MIS AMIGAS DE FRESCO DISEÑO AQUÍ: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE POST?
ESTEFANIA ACUNA
5 TIPS PARA EL CANDY BAR PERFECTO
CONOCE A MIS AMIGAS DE FRESCO DISEÑO AQUÍ:
¿QUÉ TE PARECIÓ ESTE POST?
ESTEFANIA ACUNA