Blog post

Nayara for two

Mayo 7, 2019Estefania Acuna

En agosto del año pasado conocí uno de los mejores hoteles del Centroamérica llamado Nayara y hace unas semanas volví pero con Coki mi esposo porque además de estar catalogado como uno de los mejores, es también uno de los más románticos del mundo.

Así que después de tratar de coincidir fechas con la disponibilidad de este exclusivo hotel, logramos ir a finales de abril y nuestra estadía estuvo aún mejor de lo que imaginamos ya que Nayara es n destino ideal para parejas.

Villas

Cada villa en Nayara Spring está equipada con una cama extra grande, una sala, un baño con 2 lavatorios y 2 duchas (una interna y otra externa), una terraza grande con cama externa, hamaca, mesa para comer y una piscina de agua termal natural además de una vista perfecta de la selva tropical característica de la zona.

Resort

El Resort cuenta con 2 piscinas infinitas, puentes, senderos y 7 opciones gastronómicas. Por cierto, la comida es de las mejores que he probado en el mundo.

Todos los restaurantes son exquisitos y tienen un sello distintivo muy atractivo. Esta vez fuimos a uno privado donde cenan solamente 2 parejas por noche ya que son 2  espacios perfectamente diseñados para tener la cena más romántica del mundo (me pareció ideal para un engagement proposal).

En fin, amamos ir a este lujoso hotel boutique a las faldas del volcán Arenal y pasar unos días en pareja relajándonos y pasándola bien.

¡Gracias @Nayara por esta increíble experiencia!

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post