Blog post

Los Sueños Marriott – Herradura

Marzo 13, 2019Estefania Acuna

Hace un par de semanas fuimos a Los Sueños Marriott en Herradura, un hotel que en lo personal siempre me ha llamado mucho la atención. De hecho, que hace 3 años, cuando estábamos eligiendo si casarnos en la playa o en la ciudad, una de nuestras opciones favoritas para casarnos en la playa era este hotel. Al final nos casamos en la ciudad, pero siempre me quedaron las ganas de hospedarme en este lugar.

Fuimos porque recientemente remodelaron las habitaciones y además Coki cumplía años así que aprovechamos para ir a conocer, descansar y pasarla bien juntos.

Desde que llegamos a la propiedad, quedamos impresionados con las hermosas vistas al Océano Pacífico, el gran campo de golf, los jardines y la excepcional piscina que por cierto es una de las mejores del mundo.

Habitaciones

Nuestra habitación con balcón y vista al mar fue de nuestras partes favoritas. Tienen un tamaño adecuado, las camas son muy cómodas y desde el balcón podés ver la piscina, una parte de la marina y el mar.

Comida:

Otra de las cosas que nos gustó mucho de este hotel es su gran variedad de opciones gastronómicas. Desde el primer día pudimos disfrutar diferentes opciones y todas deliciosas:

  • Hacienda Kitchen

En este restaurante se pueden disfrutar  sabores tradicionales de Costa Rica. Hacienda Kitchen ofrece un ambiente acogedor y la comida es sencillamente exquisita. Es informal y aquí es donde ofrecen el desayuno.

  • Zoe

Este restaurante está disponible para el almuerzo y la cena y ofrece diversos menús con pescado y mariscos. Está frente al mar y en las noches podés cenar junto a las estrellas (Coki y yo cenamos una de las noches en una de las mesas frente al mar y fue súper romántico). eguste la cocina mediterránea atractiva en la piscina o fuera con hermosa vista panorámica a la playa. Abierto para el almuerzo y la cena, ZOE ofrece diversos menús con pescados y mariscos frescos, cócteles únicos y un ambiente inmejorable.

  • Bar Ocho

Este es un divertido restaurante con terraza abierta, aquí podés comer ceviche, tacos y cocteles.  Coki y yo escogíamos este lugar cada vez que queríamos algo rico y rápido.

  • 18 &  Greene

¡Si de comer carnes se trata, este es el lugar! Este restaurante ofrece una vista panorámica al campo de golf profesional.

  • Casa del Café – grab & Go 

Este es una especie de mini súper con cafetería dentro para los huéspedes que disponen de poco tiempo. Está abierto 24 horas y tienen repostería deliciosa.

Piscina

La piscina está catalogada como una de las mejores del mundo. Es muy grande y súper dinámica. En las tardes hacen cine al aire libre y durante el día hay otras actividades divertidas.

Nosotros reservamos una cabaña cerca de la piscina donde pudimos relajarnos, tomar el sol y ver animales como iguanas y ardillas.

 

Sibö Rainforest Spa and Retreat

Otro de los atractivos de este resort es su famoso spa Sibö donde el bienestar y la naturaleza se unen para crear un ambiente perfecto para renovarse. Coki y yo elegimos el masaje “Pura Vida” (aquí en Costa Rica, esta frase significa que la vida es buena y usualmente la usamos para todo). Este masaje es ideal para liberar estrés y tensión y se realiza en combinación con aceites esenciales para crear una sensación general de bienestar y tranquilidad.

Este masaje dura 1 hora y puede hacerse en pareja (como lo hicimos nosotros).

Propiedad

Otra de las cosas que más nos gustó del Resort es forma parte de Los Sueños, un complejo que tiene villas, campo de golf y una marina con un mini centro comercial. Así que al venir al resort, podés ir a caminar por la Marina. Todo queda súper cerca y cada rincón de esta propiedad es my fotogénico (perfecto para irte a hacer fotos lindas).

Además, el Hotel queda a tan solo 2 horas de San José y el camino está en excelente condiciones.

 

Si querés reservar o conocer más sobre este lugar podés hacer click aquí:

Los Sueños Marriott

Un abrazo,

@Estefaniaacuna

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post