Blog post

Fashion Picks

Marzo 7, 2019Estefania Acuna

En los fashion picks de este mes quiero hablarles un poco sobre mis prendas favoritas del momento y las que considero que todas deberían tener al menos una en el closet:

Rompers:

Esta prenda tan fácil de llevar es una de mis favoritas por el simple hecho de que es cómoda, fresca y muy divertida de llevar. Además como ser una pieza que cubre “arriba y abajo” no tenés que pensar mucho en combinar con otras prendas así que estarás lista en minutos.

En mi look llevo un romper de tela estilo lino en tonos celeste que personalmente es de mis tonos favoritos para vestir en días calurosos ya que al ser un tono frío refresca un poco visualmente nuestra imagen.

Monocromáticos:

En muchísimas ocasiones les he enseñado total looks en blanco, nude o negro pero en esta temporada, podremos vestir looks monocromáticos en tonos divertidos como rosa, amarillo o verde.

Este look lo usé para San Valentín y les confieso que fue de mis favoritos por lo cómodo y femenino que es.

 

Overalls

Hace poco conseguí este overall negro y me pareció una prenda súper versátil para agregar a mi closet. En esta ocasión lo llevo con un sweater ligero de rayas blanco/negro (un clásico) y amé el resultado.

T-shirts

Otras de mis prendas favoritas este mes son las tshirts. En especial si tienen frases o detalles inesperados como el bolsillo plástico que tiene la shirt de mi look. Además estas combinan con cualquier tipo de prenda y es una pieza a la que siempre le vas a sacar mucho provecho.

Outfis: @lc.laconfianza

Un abrazo,

@EstefaniaAcuna

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post