Blog post

Felices fiestas (y algunos consejos de pareja)

Diciembre 27, 2018Estefania Acuna

¡Feliz navidad y año nuevo a todos los que nos leen! No saben lo feliz que estoy de poder pasar otra navidad junto a mi familia y mi esposo Coki.

Este año decidimos hacer unas fotos “navideñas” un poco distintas a las que usualmente se hacen (frente al árbol de navidad o en matching pijamas) porque quería hacer algo que nos representara y es junto esto: ¡Ser nosotros sin importar donde estemos y hacer de donde estemos, el mejor lugar!

En la vida vamos a tener momentos felices y otros difíciles, pero siempre podemos tener una actitud positiva y convertir los tiempos difíciles  en momentos de aprendizaje y crecimiento.

Este 2019 vamos a cumplir 3 años de casados y puedo decir que ya hemos tenido algunos momentos complicados, pero lo hemos resuelto poniendo al otro de primero y dejando que Dios tome el control de nuestras vidas.

Este año vi varias parejas separarse (incluyendo amigos muy cercanos) y eso nos hizo pensar en lo mucho que hay que trabajar cada día para no dejar que entren actitudes, hábitos o situaciones que nos separen en ningún aspecto. Cada día cuidamos seguir siendo los mejores amigos, los mejores “lovers”, los mejores compañeros de vida y tratamos de reírnos mucho juntos.

Y bueno, esto es lo que nos ha funcionado y si vos tenes una pareja supongo que has descubierto que les ha servido para mantener bien la relación. Y si aun lo están descubriendo, te aconsejo que busquen ayuda, lean algunos libros y traten de dejar el orgullo, resentimientos y egoísmo atrás para poder avanzar en la relación.

Aquí les dejo nuestra mini sesión de fotos que hicimos cerca del Volcán Irazú.

Coki’s Outfit: Lc Men 

Comments (3)

  • Michelle

    Diciembre 27, 2018 at 7:33 pm

    Las fotos preciosas pero aún más cuando dices q pones a Dios en primer lugar, dejándolo a Él quien sea q tome el control de tu vida, creo q ese es el mejor secreto para la felicidad no solo de pareja si no de todo aspecto de la vida. Por q cuando seguimos sus consejos sabios se nos hará mas fácil cultivar cualidades que le agraden a Él y por ende a los demás. Felicidades desde ya x esos hermosos 3 años

    1. Estefania Acuna

      Diciembre 28, 2018 at 12:13 am

      Gracias Michelle

  • Walquiria

    Enero 16, 2019 at 11:05 pm

    Hola…
    Me super encanta este post por que pienso que tu pareja es tu mejor complice, y el hablar el lenguaje de pareja (que cada uno tiene) es una de las cosas mas divertidas que hay,
    Pienso que reir con tu pareja es de las mejores cosas que se deben hacer..

    Saludes

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post