Blog post

Felices fiestas (y algunos consejos de pareja)

Diciembre 27, 2018Estefania Acuna

¡Feliz navidad y año nuevo a todos los que nos leen! No saben lo feliz que estoy de poder pasar otra navidad junto a mi familia y mi esposo Coki.

Este año decidimos hacer unas fotos “navideñas” un poco distintas a las que usualmente se hacen (frente al árbol de navidad o en matching pijamas) porque quería hacer algo que nos representara y es junto esto: ¡Ser nosotros sin importar donde estemos y hacer de donde estemos, el mejor lugar!

En la vida vamos a tener momentos felices y otros difíciles, pero siempre podemos tener una actitud positiva y convertir los tiempos difíciles  en momentos de aprendizaje y crecimiento.

Este 2019 vamos a cumplir 3 años de casados y puedo decir que ya hemos tenido algunos momentos complicados, pero lo hemos resuelto poniendo al otro de primero y dejando que Dios tome el control de nuestras vidas.

Este año vi varias parejas separarse (incluyendo amigos muy cercanos) y eso nos hizo pensar en lo mucho que hay que trabajar cada día para no dejar que entren actitudes, hábitos o situaciones que nos separen en ningún aspecto. Cada día cuidamos seguir siendo los mejores amigos, los mejores “lovers”, los mejores compañeros de vida y tratamos de reírnos mucho juntos.

Y bueno, esto es lo que nos ha funcionado y si vos tenes una pareja supongo que has descubierto que les ha servido para mantener bien la relación. Y si aun lo están descubriendo, te aconsejo que busquen ayuda, lean algunos libros y traten de dejar el orgullo, resentimientos y egoísmo atrás para poder avanzar en la relación.

Aquí les dejo nuestra mini sesión de fotos que hicimos cerca del Volcán Irazú.

Coki’s Outfit: Lc Men 

Comments (2)

  • Michelle

    Diciembre 27, 2018 at 7:33 pm

    Las fotos preciosas pero aún más cuando dices q pones a Dios en primer lugar, dejándolo a Él quien sea q tome el control de tu vida, creo q ese es el mejor secreto para la felicidad no solo de pareja si no de todo aspecto de la vida. Por q cuando seguimos sus consejos sabios se nos hará mas fácil cultivar cualidades que le agraden a Él y por ende a los demás. Felicidades desde ya x esos hermosos 3 años

    1. Estefania Acuna

      Diciembre 28, 2018 at 12:13 am

      Gracias Michelle

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior