Blog post

Escazú Village / Tour Gastronómico

Octubre 9, 2018Estefania Acuna

Durante los últimos meses he estado visitando bastante Escazú Village (un centro comercial ubicado en la entrada de Escazú) y hoy quiero compartirles un poco acerca de mi

L’ INCONTRO

A este restaurante italiano, vine a celebrar el día de la madre con mami hace casi un mes. Este restaurante se especializa en pastas y pizza y tiene una terraza con vistas a la montaña de Escazú. La atención fue muy buena y la comida estuvo deliciosa.

LA ESTACIÓN

Ese mismo día fuimos también a La Estación (la nueva heladería de Dos Pinos) y nos divertimos demasiado. ¡A  mami hasta se le cayó el helado de tanto que nos reímos! El espacio de este lugar es moderno, alegre  y muy cool.

TASTE OF INDIA

Unas semanas después fui con Coki a probar este lugar de cocina artesanal que ofrece lo mejor de la gastronomía India. Honestamente pocas veces he comido comida india pero amé este lugar por el simple hecho de que te explicaban bien cada platillo. Quién nos atendió (que luego me enteré que era la dueña) se encargó de explicarnos y captar nuestros gustos y nos trajo lo mejor del menú. Así que aunque no soy full fan de la comida India, quedé antojada de volver a este lugar tan delicioso.

 

El Tomatito

Este es otro de mis restaurantes favoritos de Escazú Village, su comida es espectacular. Es de comida italiana/española y es simplemente deliciosa. Aquí me he comido una de las ensaladas más ricas que he probado en la vida y la pizza también es buenísima.

NACIÓN SUSHI

Siempre había escuchado hablar de este lugar, pero no lo conocía y me pareció increíblemente delicioso. Estoy segura que este lugar prepara el mejor sushi de San José. A este lugar vinimos la semana pasada justo antes de escaparnos a la playa por unos días.

JOHNNY ROCKETS

Creo que todos hemos ido a Johny Rockets en algún momento. Este lugar es simplemente súper divertido, Coki y yo vamos a este lugar cuando a Coki se le antoja una buena hamburguesa y a mí pepitas fritas con un sandwich o un hotdog.

Wine Town

Este es un lugar desarrollado alrededor del consumo de vino. Este concepto incluye un restaurante y una tienda de vinos, Coki y yo no fuimos pero tenemos buenas referencias del lugar.

Tap House

A este restaurante fuimos un sábado súper lluvioso, pero su ambiente cálido nos hizo sentirnos muy bien. El  menú es  estilo texano y se especializan en carnes estilo bbq y hamburguesas.

Spoon

Creo que ningún centro comercial está completo sin restaurantes como Spoon dentro de sus instalaciones. Spoon es uno de los restaurantes que más frecuentamos por épocas y este día aproveché para probar el menú saludable y un smoothie de arándanos (sin pajilla).

Ili Vanilli

Este fue el último lugar que visitamos en Escazú Village, es de postres y comimos unos mini cupcakes de Vainilla, Moka y uno que incluía un macaroon dentro. ¡Simplemente exquisitos!

 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post