Blog post

Nayara Springs

Agosto 12, 2018Estefania Acuna

Hace unos días Marcy Yu y yo decidimos irnos a explorar Costa Rica y nuestro primer destino fue Nayara Springs, un lujoso hotel boutique a las faldas del volcán Arenal. Nayara es un hotel que siempre ha sobresalido y ha ganado muchos premios como “El Hotel #1 en Centro y Sur América” por Condé Nast Traveler 2014, “Uno de los hoteles más románticos del mundo” por Trip Advisor 2017, entre otros más. Así que Marcy y yo teníamos muchísimas ganas de conocer este pedacito de paraíso en la selva tropical.

El hotel combina el lujo con una auténtica experiencia de hospedarse en la selva tropical de Costa Rica. Las villas (que son unas de las más grandes en CR) están compuestas por piscinas de agua termal natural, una sala, cama extra grande y un baño inmenso compuesto por 2 duchas internas y 2 externas, además, cada villa tiene una terraza con una hamaca, cama y mesa que se conecta directamente con la selva tropical donde podés ver muchos animales.

En cuanto a las instalaciones, el hotel cuenta con 2 piscinas infinitas, puentes, senderos y 7 opciones gastronómicas. Por cierto, la comida es de las mejores que he probado en el mundo.

Este destino es perfecto para venir con la pareja a relajarse y conectarse con la naturaleza.

Pueden ver más información aquí: Nayara Springs

Recuerden seguirme en mis redes sociales 🙂 @estefaniaacuna

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post