Blog post

Cómo vestirte para ir a un festival de música o un concierto

Febrero 19, 2018Estefania Acuna

Los festivales de música o conciertos son de esos eventos que recordamos de por vida y hoy quiero dejarte varias ideas de looks para que sepas que ponerte:

Look inspirado en Coachella:

Aunque no todas tenemos la oportunidad de ir a este festival, si podemos inspirarnos en él para asistir a cualquier otro festival en nuestro país, así que si te gustaría vestirte con un aire bohemio y original, este tipo de look es para vos:

Tu estilo con básicos infalibles:

Si vas a ir a un festival al aire libre durante todo el día, lo mejor es optar por las prendas que no pueden faltar para un look festival de verano: unos shorts o jeans, una tshirt y unos sneakers o botines. Además, no puede faltar una chaqueta. ¡Con este combo es imposible fallar!

Todo está en los detalles:

Lo que pueden elevar un look súper cómodo para un concierto son los detalles, así que primero elige un look que te quede bien y sea cómodo para el concierto y luego elige los accesorios cuidadosamente ya que estos son los que le agregarán estilo y actitud a tu look

Evita:

  • Faldas de mezclilla cortas  ya que no podrás sentarte cómodamente en el suelo al menos que llevés algo por dentro y tu falda no sea muy tallada.
  • Tacones ya que no podrás caminar fácilmente y podrías cansarte más rápido.
  • Ropa que te haga sentir incómoda. Por más cool que sea, si no te sentís cómoda, mejor no la usés.
  • Prendas muy calientes o demasiado frescas. Lo mejor es llevar ambas para poder abrigarte o quitarte el abrigo dependiendo del clima y el ambiente en el que estés.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post