Blog post

Blazers Dress – La tendencia que todas queremos probar

Enero 31, 2018Estefania Acuna

Una de las prendas que más ha estado sonando las últimas temporadas es un blazer dress. Esta pieza consiste en un blazer transformado en vestido. Puede ser que sea un oversized blazer o una pieza especialmente diseñada para llevarlo como vestido.

Varios aspectos a tomar en cuenta para usar esta tendencia:

 

Menos es más:

Esta pieza por sí sola es un statement, por lo que te recomiendo que no recargas el look agregando muchos accesorios o elementos distractores.

No importa la estatura:

Obvio a todas nos encantaría vernos estilizadas con sneakers y un blazer dress, pero si sos bajita como yo, podés llevarlos con unos stilettos, o tacones para alargar visualmente las piernas y que te veas más estilizada.

Fácil de combinar:

Algo que me encanta de los vestidos y monos es que nos sacan de apuros. En días donde no tenemos mucho tiempo para alistarnos, nos ponemos un blazer-dress, un mono (jumpsuit) o un vestido y ya estamos vestidas,  ya que al ser una sola pieza, solamente tendremos la tarea de buscar los zapatos, bolso y listo.

Hoy llevo un oversized blazer que me encontré en Kenana. Como ya les he contado, soy bien bajita, así que este blazer no sólo me sirve para looks relajados con tshirts y jeans, sino que ahora lo estoy usando como un vestido con botas por arriba de la rodilla y un mini bolso circular.

¡Espero que les guste!

Recuerden seguirme en las redes sociales

Instagram: @estefaniaacuna

Facebook: @estefaniaacuna

Total look Kenana

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post