Blog post

10 most instagrammable places in LA

Diciembre 19, 2017Estefania Acuna

Los Angeles se ha convertido en uno de mis 3 lugares favoritos que he conocido (después de Santorini y Lauterbrunnen). Hay tanto que hacer que si vas a ir, te recomiendo sacar más de 8 días para poder disfrutar de todos los lugares y si es posible, podés sacar unos días más para irte a lugares cercanos a LA como Palm Springs o Joshua Tree sería genial.

Como saben, AMO planear mi feed de instagram. Desde que comencé el blog en el 2013, decidí que tendría una imagen clara y súper limpia, usando fondos blancos y esporádicamente el azul y bueno, después de varios años, decidí con este viaje cambiar mi feed y volverlo más cargado y colorido sin dejar de lado la estética de un buen feed. Si aún no me siguen, o me siguen pero no han visto el cambio, pueden verlo aquí: @estefaniaacuna (me cuentan qué les parece)

Así que como pueden imaginarse, antes de ir a LA hice un research de todos los spots cool para tomar fotos en LA y aquí les dejo mi top 10 de mejores lugares para tomase fotos en LA.

 

1. Venice Beach:

Aunque no fue mi playa favorita porque soy de las que prefieren ambientes más “tranquilos” definitivamente Venice es uno de los spots más cool para tomar fotos. Podés tomar fotos en el skate park, en la playa, los canales y por supuesto en la famosa calle  de Venice donde podés tomarte fotos en el peatonal.

2. Griffith Observatory and Griffith Park:

Este lugar fue una de las recomendaciones que mi hermana me hizo para ir a LA. Además de tener una arquitectura increíble, tiene la mejor vista a LA. Desde ahí podés ver vistas a Downtown de un lado, de otro se ve la costa y por el lado de la entrada, podés ver el famoso Hollywood Sign. El parque es ideal para ir a hacer deporte al aire libre y dentro del observatorio podés disfrutar de telescopios, exhibiciones de exploraciones y shows en vivo en el Samuel Oschin Planetarium.

3. LACMA

La entrada de Los Angeles County Museum of Art era otro de mis spots infalibles en este viaje. Por cosas de horario tuvimos que ir a las 11:00am y la luz estaba fatal. Como siempre, todas las fotos salen bien en la mañana o al final de la tarde. ¡Nunca al medio día! Pero era nuestro único momento para visitar este spot así que hice mi mejor esfuerzo para editarlas sin que se vieran terribles.

4. Hollywood Sign

En este viaje, estuvimos hospedados donde unos amigos y ellos nos llevaron a la mejor vista del Hollywood Sign, quedaba en un callejón entre 2 casas en Hollywood Hills. Aún no recuerdo cómo llegar, pero hay muchos lugares para acceder al rótulo y aun buen spot

 

5. Melrose Ave

Una de las calles de moda que se tienen que conocer en LA es Melrose. Aquí es donde están todas esas paredes emblemáticas, restaurantes y tiendas cool con un aire urbano y muy al estilo de LA. Aquí podés encontrar estas paredes:

Cisco Home (Made in LA). 8025 Melrose Avenue, West Hollywood

Paul Smith (Pink wall). 8221 Melrose Avenue, West Hollywood

The Paper Bag Princess (Rainbows wall). 8050 Melrose Avenue, West Hollywood

6. Beberly Hills Hotel

Otro de los lugares favoritos por las bloggers, es este hotel el cual cada rincón está perfectamente decorado. Aunque hospedarse puede llegar a ser un poco caro, podés ir a almorzar a uno de sus restaurantes y tomar fotos espectaculares.

 

7. Rodeo Drive

El mismo día que vas a The Beberly Hills Hotel, podés pasar a Rodeo Drive. Esta es la zona más fina de LA donde fácilmente podés encontrar la tienda de tu diseñador favorito, algún famoso y mujeres vestidas de pies a cabeza con lo último de cualquier diseñador top del momento. Aquí me tomé fotos de mi look del día en la famosa pared de la tienda Louis Vuitton.

 

8. Malibu

Aunque no lo crean, de todos los lugares donde fuimos, este fue mi favorito. Aunque soy turista, no me gusta ir a lugares llenos de turistas así que este lugar fue ideal. Era el día después de Thanksgiving así que habían muchas personas surfeando en la playa, otras comiendo en los restaurantes del  muelle y todo en un ambiente bien relajado y tranquilo. Ese día almorzamos en el Malibu Country Mart que es un mini centro comercial abierto donde también pudimos hacer un poco de shopping y conocer tiendas que solo conocía en instagram 😛

  

9. Santa Mónica Pier

Otro de los lugares que no te podés quedar sin conocer es Santa Mónica. Su muelle es uno de los lugares más famosos de LA y al conocerlo es fácil notar la razón de su fama: ¡es perfecto! Tiene un mini parque  de atracciones llamado Pacific Park y varios comercios con personalidad única. Además, está el Santa Mónica Place que es un Mall al aire libre y también podés disfrutar en la playa.

10. Disney Music Hall

¡No saben lo triste que es saber que no pude ir a este lugar! Hice bastante research previo y creo que es otro de los lugares más instagrameables, en especial si te gustan los ambientes  grises y futuristas. Les dejo un par de fotos que encontré en pinterest con sus respectivos autores.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post