Blog post

Stylish ways to wear oversized clothing

Octubre 5, 2017Estefania Acuna

Siempre hemos escuchado que las prendas holgadas nos hacen ver anchas o bajitas, sin embargo si sos de las que prefieren la comodidad, hoy quiero hablarte sobre cómo lucir estilizada con prendas grandes y desenfadadas.

1. Looks en un mismo color:

No es un secreto que los looks monocromáticos nos hacen lucir más altas de lo que realmente somos, así que si querés que tu silueta se vea más larga, elige un look de un mismo color o de tonos similares para causar este efecto.

2. Estampados que te favorezcan:

Estos pantalones de rayas verticales son un claro ejemplo de este punto. Si escoges otro tipo de estampado, recuerda ponerlo en el lugar adecuado (Si por ejemplo sos ancha de caderas, es mejor llevar el estampado en la blusa).

3. Detalles:

¡Los detalles lo son todo estos días! Estos tienen la habilidad no solo de elevar un look, sino también de llevar la atención donde queremos que esté la atención así que escoge accesorios y complementos que le den personalidad a tu look y también que lleven la atención hacia esas zonas que queremos resaltar.

4. Equilibrio:

Siempre es bueno escoger prendas que generen diferentes formas, por ejemplo, el pantalón de corte recto con rayas verticales se complementa con el oversized sweater de mangas y cuello redondo.

¡Espero que les guste y puedan inspirarse!

Un abrazo,

@estefaniaacuna

Look Kenana

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post