Blog post

IT’S ALL ABOUT THE DETAILS

Julio 17, 2017Estefania Acuna

Hola a todas, estoy súper emocionada porque hoy grabé un tutorial de peinados fáciles para el día a día en mi canal de youtube. Espero tenerlo listo pronto 🙂

En mi outfit de hoy llevo un TWL súper sencillo con algunos detalles que lo hacen sobresalir y verse muy chic.

Estas sandalias de atar además de estar súper de moda, son muy cómodas y fáciles de combinar. También llevo un sombrero recto de paja y mi bolsito de mimbre.

Les confieso que tengo mUUchos jeans blancos (tuve una leve obsesión con ellos el año pasado), sin embargo, no todos los uso porque un jeans blanco tiene una regla de oro y es que debe de tallar perfectamente bien. Así que cuando comprés un jeans blanco, ten cuidado de que la tela no se estire al rato de andarlo, que sea de una tela gruesa para que no se repinte nada y por supuesto que tenga un muy buen fit.

Con la blusa que ando es otra historia. Esta blusa la uso cada vez que siento que quiero andar bien cómoda y relajada. Por lo holgada que es, es ideal para esos días que sentimos que andamos medio hinchadas o simplemente queremos disimular unos kilitos de más.

Espero que les guste este look. En lo persona es uno de mis favoritos y lo usé para un día de reuniones y un almuerzo en Saul.

LOOK KENANA

 

image
image
image
image
image
image
image
image

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post