Blog post

OVER THE KNEE

Junio 29, 2017Estefania Acuna

Mientras unas tendencias desaparecen justo cuando las habíamos adoptado, hay otras tendencias que vuelven a aparecer con los cambios de temporada y este es el caso de las botas por arriba de la rodilla.

Estas botas, amadas por algunos y odiadas por otros, son de esas piezas que siempre le van a dar un toque sofisticado y chic a tus looks. Así que hoy quiero darte varios consejos para llevar botas sobre las rodillas:

1. Piezas cortas o talladas:

Este título suena algo divertido y atrevido, pero bueno lo cierto es que este tipo de botas son ideales para usar con mini faldas, vestidos cortos o sweaters oversized. Si no sos de las que les gusta llevar piezas cortas y preferís andar con pantalones, por comodidad, frío o simplemente por querer verte más casual, unos jeans o pantalones al cuerpo te quedarán súper bien también.

2. Elige un color neutro:

El color más clásico y fácil de llevar por supuesto que es el negro, ya que estiliza, alarga y combina con todo. Pero si querés arriesgar un poco más, las botas sobre las rodillas en tonos nude o grises también se ven súper bien y tienden a combinar con muchos colores también.

3. Diseño:

Lo mejor es elegir un diseño que tenga tacón para que estilice tus piernas (en especial si son bajitas como yo). También elige un tacón grueso para que andes más cómoda y sobre todo que se ajusten bien a tus piernas.

LOOK KENANA

image
image
image
image
image
image

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post