Blog post

TRANSICIONES

Mayo 16, 2017Estefania Acuna

 

Estos meses son unos de los más importantes porque se da ese cambio de temporada seca a lluviosa y este, es decisivo a la hora de decidir qué piezas seguir usando y cuales es mejor guardarlas o deshacernos de ellas.

En mi look de hoy llevo una serie de piezas en tonos similares versátiles que me sirven tanto para días de lluvia como días soleados.

Trench liviano:

En Costa Rica, casi nunca tenemos temperaturas demasiado bajas, así que lo mejor es tener un trench en una tela ligera que permita darnos un look abrigado pero sin muchos excesos. En días cálidos podes llevarlo hasta con shorts y en días de lluvia, podés hacer layering sin asfixiarte o verte exageradamente abrigada.

Chaleco pude:

Este chaleco lo conseguí para el viaje en el que estoy en este momento (Suiza) para hacer layering con otras piezas, y aunque no me lo traje. Este tipo de chaleco es ideal para cuando queremos hacer looks de piezas sobre piezas sin asfixiarnos o vernos como un oso polar 🙂

Piezas base en blanco:

Todas saben que amo el blanco porque le da ese toque clean a cualquier look, así que piezas fondo de armario en este tono o tonos neutros siempre nos ayudaran a vernos bien en estos meses de cambio de temporada.

Sandalias:

Aunque estas sandalias calzan más con un look de días soleados, quise traerlas en este outfit porque son mis nuevos zapatos favoritos. Son tan cómodas y trendy que no puedo dejar de usarlas.

Espero que les guste!

LOOK KENANA

image
image
image
image
image
image
image
image

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Anterior Siguiente Post